neděle 21. září 2008

Algo de a mí

Me llamo Klára, yo tengo diecisiete años. Soy baja, tengo el pelo largo y undoso. Yo tengo los ojos claros y azul. Soy divertida, providente, amistosa, hay veces que reñidora y terca.
Vivo en Plumlov, en una casa con mis padres. Mi madre se llama Iveta y mi padre se llama Martin. Tenemos un gato, gato se llama Hubert. Él es tiene quince años. Yo no tengo los hermanos.
En mi casa son cuatro habitaciónes – mi gabinete, mis pardes dormitorio, cocina y cuarto de baño. En mi habitación es una cama, tres armarios, ordenador, televisión, dos mesas, mecedora y una sofá. En el habitación de mis padres es una cama/sofá, mesa y cuatro sillas, televisión, armario y acuario. En la cocina es refrigeradora, balda con condimento, unidad de cocina, fregadera y dos arquetas. En el cuarto de baño es wáter, baño, lavadora, lavabo, dos arquetas y una balda. Me gusto nustra casa, ya que es muy pequeña.
Mi madre es empresaria. Tiene tendezuela con los vinos y los souveniros. Ella es muy insistente y estricta. Es alta, tiene el pelo mediano y liso. Sus ojoch son apardados.
Mi padre es gráfiko y dueño del café. Él es recatado y chistoso. Es bajo, tiene el pelo breve y los ojos verdejos.
Me gusta mi família, ya que tenémos las faltas ;-)

Žádné komentáře: